ARTZINIEGA.INFO

Artziniegako Eztabaidagune birtuala

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

PUERTOS PARA PASAR LA CARRETERA DE GORDEXOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BERRIA
Invitado

MensajeTema: PUERTOS PARA PASAR LA CARRETERA DE GORDEXOLA   Vie Nov 21, 2008 8:59 am

CUANDO TE ENCUENTRES CON OBSTACULOS QUE TE AFECTEN TANTO A TI COMO A TU COCHE ¡¡¡ PITA¡¡¡¡
QUE NOS ESTAN TRATANDO COMO DELINCUENTES.
Xabito

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: PUERTOS PARA PASAR LA CARRETERA DE GORDEXOLA   Jue Nov 27, 2008 1:10 am

Lo que han hecho es una VERGÜENZA, esos badenes nuevos más que para controlar la velocidad del tráfico (en zonas donde viven 4 personas y nadie cruza la vía) parece que están puestos para jodernos el coche. No sé cómo pero habría que quejarse al ayuntamiento de Gordexola, que por loq ue se ve no nos tiene demasiado cariño.
Ver perfil de usuario
RE
Invitado

MensajeTema: Re: PUERTOS PARA PASAR LA CARRETERA DE GORDEXOLA   Vie Nov 28, 2008 9:25 am

PARECE SER QUE EL AYUNTA DE ARTZI SE HA REUNIDO CON EL DE GORDE PARA VER COMO ARREGLAR EL TEMA, LA VERDAD ES QUE YA SON "SALTITOS"...
Xabito

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: PUERTOS PARA PASAR LA CARRETERA DE GORDEXOLA   Lun Dic 01, 2008 5:51 am

Pues me alegro, a ver si solucionan el asunto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUERTOS PARA PASAR LA CARRETERA DE GORDEXOLA   Hoy a las 5:17 pm

PUERTOS PARA PASAR LA CARRETERA DE GORDEXOLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.